Radio La Patria On-Line:
Deportes

Bayern abre la puerta del Real Madrid a Lewandowski pero para el 2023

Robert Lewandowski quedará libre recién el 2023

El próximo gran nombre del mercado de pases, tras Haaland y Mbappé, es Lewandowski. El delantero polaco tiene decidido abandonar el Bayern este verano. Intentó hacerlo el 2021, pero la entidad bávara se negó en rotundo. Para este verano, hará fuerza. El delantero siempre ha buscado apurar sus opciones de fichar por el Real Madrid, su gran sueño de los últimos tiempos.

Pero el excelente momento de Benzema se le ha ido cerrando la puerta de sus aspiraciones hasta el punto de que, en su intención de cambiar de aires para terminar su carrera, no le ha quedado otra que mirar al Barcelona.

Pero, una vez más, Lewandowski se ha topado con el Bayern. Éste ya ha planteado su intención de dejar la entidad “muniquesa” a la directiva y ha recibido una respuesta contundente: “No te vendemos, es nuestra última palabra”. Eso vuelve a acercarle al Real Madrid cuando termine su contrato en 2023. Ahora es una incógnita si el Bayern va de farol o si prefiere quedarse una temporada más a Lewandowski aunque, por ello, deje de ingresar de 30 a 40 millones de euros. Ese es el precio estimado para el delantero que ha marcado más goles en las últimas tres temporadas de manera consecutiva (50, 48 y 55 goles, casi nada).

El problema es que Lewandowski tiene ya 33 años, tendrá 34 cuando acabe su contrato si finalmente el Bayern sigue adelante con su órdago de no venderlo. De momento y en la situación actual, la mejor opción para Lewandowski se ha convertido de manera sorprendente el Barcelona. Con los blaugrana ya ha llegado a un principio de acuerdo su representante, Pini Zahavi. Pero el agente es consciente de que el Bayern se mantendrá firme en su intención de no vender.

Tags