Deportes

El viernes se realizarán las elecciones en Atlético Palmaflor con un solo candidato, Denar Sarzuri

El viernes 27 de mayo se elegirá al nuevo directorio del club Atlético Palmaflor | APG

Atlético Palmaflor llevará adelante las elecciones a la presidencia este viernes 27 de mayo en la ciudad de Quillacollo (Cochabamba), en una asamblea de socios, en la cual el empresario Denar Sarzuri Huarachi aparece como único candidato habilitado en el proceso que llevará adelante la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Sarzuri cuenta con el visto bueno para tomar el mando de la entidad cochabambina. Ni él ni ninguno de sus acompañantes de fórmula fueron observados y tienen el camino llano para ser electos en cumplimiento con el Código Electoral de la FBF.

La asamblea se llevará adelante en el teatro “Teófilo Vargas” de Quillacollo, desde las 09:30, y tendrá una duración de seis horas, como establece la norma en el caso de los clubes, y el conteo de los votos se llevará adelante en horas de la tarde y a continuación se efectuará la posesión.

Cabe recordar que Sarzuri y su directorio fueron elegidos por los socios cooperativistas en marzo en apego a sus disposiciones internas, tras la renuncia de Adelio Cabezas y sus colaboradores, pero este procedimiento no contaba con la aprobación de la Comisión Electoral de la FBF y hasta regularizar este tema el club estuvo bajo el interinato del dirigente Carlos Durán.

Los socios de esa institución tendrán el derecho al voto | APG

Con la celebración de las elecciones y la posesión de Sarzuri, Palmaflor estará constituido formalmente como institución a nivel administrativo, en un buen momento deportivo para el club que jugará contra Always Ready los partidos, de ida y vuelta, de la fase de los cuartos de final del torneo Apertura, como uno de los planteles revelación.

Sarzuri irá a las elecciones acompañado por: Alejandro Hino Huarachi como vicepresidente, Ramiro Oyardo Silvestre como secretario General, Emilio Matías Quispe como director Financiero, Santiago Oyardo Silvestre como vocal, René Serrano Paco como vocal, Caifas Flores Gómez director de Divisiones Menores y Rubén Sarzuri Bohórquez director de Divisiones Menores.

Etiquetas

Hemeroteca digital