Bolivia Nacional Noticias Personalidades Tendencias

Fernando Camacho y Fátima Jordán contraen matrimonio este viernes

Fernando Camacho y Fátima Jordán contraen matrimonio este viernes
El Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y Fátima Jordán / RR.SS
La novia confesó que se ha previsto una ceremonia nupcial muy íntima, del que participarán solo familiares y personas muy cercanas a los novios.

La odontóloga y exreina de belleza, Fátima Jordán y el actual gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se darán el “sí” luego de un año y ocho meses de meses de noviazgo. El rumor que circulaba en las redes sociales se confirmó y contraerán matrimonio en una ceremonia íntima a celebrarse el viernes.

“Sí, nos casamos el viernes”, confirmó la novia muy emocionada.

En las cuentas de redes sociales de la pareja no hay datos sobre el evento, pero sí fotografías de los momentos que comparten juntos.

Sin embargo, la novia confesó que se ha previsto una ceremonia nupcial muy íntima, del que participarán solo familiares y personas muy cercanas a los novios, según informó El Deber.

La exreina del carnaval cruceño y el gobernador cruceño se dedicaron cariñosos mensajes en las redes sociales /RR.SS

El año pasado, Fátima dio a conocer a través de sus redes sociales que la relación se había iniciado el 1 de septiembre del 2020.

Desde sus inicios, Luis Fernando y Fátima ventilaron su relación y su amor en las redes sociales, donde no faltaron las fotos y las dedicatorias, especialmente del político que desde un principio le prometió permanecer «juntos hasta viejitos».

Ahora, la modelo, exreina del carnaval cruceño tiene 30 años y el gobernador 43.

En junio del 2020, Camacho se separó de su tercera esposa, Gabriela Antelo, con la que había contraído matrimonio en enero de ese mismo año.

/NVY


Hemeroteca digital