Bolivia Noticias

Hermana de Diana Porcel afirma que estaba embarazada y apunta al ahora acusado de provocarle un aborto

Hermana de Diana Porcel afirma que estaba embarazada y apunta al ahora acusado de provocarle un aborto
Diana Porcel,murio en febrero de 2022./RR.SS
Este jueves el principal acusado de la muerte de la radialista pedirá salir de la cárcel.

La joven radialista Diana Porcel que fue víctima de feminicidio encontrada muerta en su domicilio, estaba embarazada de al menos ocho meses antes de ser asesinada, según indicó este jueves su hermana Lorena Porcel durante una entrevista en la red Unitel y apuntó al principal acusado quien fue su pareja de provocar la muerte del bebé.

«Mi hermana estaba embarazada. (Saber esto) Causó un profundo dolor en mí que soy madre, en toda mi familia. Este hombre (C.V. principal acusado) segó la vida de mi hermana y de un futuro sobrino», manifestó.

Por su parte, la defensa legal de la familia de Javier Murillo, señaló que existen dos testigos que vieron cuando (C.V) la pareja de la víctima le dio una bebida que le causó un sangrado y perdió al bebé.

Asimismo, declaró que esta versión es cierta porque se recuperó chats en el que Diana le reclamó a C.V sobre la bebida que le entregó y terminó en la muerte de su bebé.

«Estamos hablando de una segunda vida que segó el acusado. Una niña que hoy ya estaría viva y estaría en manos de la familia», declaró Murillo, quien además aclaró que el embarazo data de julio de 2021.

Por otro lado, se tiene previsto que en la presente jornada, el acusado del feminicidio de Diana Porcel quien tiene detención preventiva pida defenderse en libertad.

El abogado de la familia de la víctima, concluyó diciendo que no se puede dar libertad a una persona acusada de feminicidio, sobre todo si hay pruebas «contundentes» de que es el autor del delito.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital