Bolivia Impacto Noticias

Mamá es importante para Ecofuturo y lo celebra con un súper DPF de 6.30% de interés

MAMÁ ES IMPORTANTE PARA ECOFUTURO Y LO CELEBRA CON UN SÚPER DPF DE 6.30% DE INTERÉS
El “Súper DPF Mamá” es el producto que Banco Pyme Ecofuturo S.A. lanza al mercado, con un atractivo interés del 6,30% / BANCO ECOFUTURO
Esta campaña estará vigente desde el 9 de mayo al 20 de junio del año en curso.

El “Súper DPF Mamá” es el producto que Banco Pyme Ecofuturo S.A. publicó al mercado desde el 9 de mayo y tendrá vigencia hasta el 20 de junio, con un atractivo interés del 6,30 por ciento y busca obtener un mejor rendimiento que beneficie los ahorros de la “jefa del hogar”.

  • Para abrir un “Súper DPF Mamá” se requiere solo el carnet de identidad.
  • Esta campaña estará vigente desde el 9 de mayo al 20 de junio del año en curso.

“La mamá es sin duda la mejor administradora del hogar, ella tiene soluciones económicas que benefician a toda la familia y como ahorradora, no hay quién la supere, por eso hemos pensado en ella para presentar este importante producto en homenaje al Día de la Madre y lo hacemos a través de este Depósito a Plazo Fijo, operación financiera que, a cambio del una cantidad de dinero inmovilizado durante un período determinado, reporta una rentabilidad financiera fija y esta vez hemos subido las expectativas para llegar a un 6,30% y atraer ahorros que bien ayuden a nuestros clientes a  tener un rendimiento interesante en plazos determinados”, aseguró el Gerente General, Gustavo García.

El “Súper DPF Mamá” se puede abrir con un corte mínimo de 500 bolivianos y un máximo de 60.000 bolivianos por DPF, con la posibilidad de que una misma mamá pueda abrir cuantos DPF’s requiera, sin límite alguno. Respecto a los plazos, rangos y tasas de interés se tiene un plazo de 361 días a 720 días, con una tasa de interés de 6,30%.

La oferta está concentrada en medios ágiles de constitución del depósito a plazo fijo, lo que significa que un DPF no genera mucho trámite, ya que a simple presentación del carnet de identidad vigente la madre de familia podrá abrir su “Súper DPF” de manera fácil en todas las agencias del Banco Pyme Ecofuturo S.A., a nivel nacional.

“Ecofuturo además entregará un regalo para cada mamá que se beneficie con el “Súper DPF”; sin duda, este producto financiero es una muestra de que el Banco cuenta con adecuados niveles de liquidez y calificaciones de riesgo que nos permiten ser una de las entidades financieras que ofertan altas tasas de interés, pensando además en los segmentos más dinámicos de las microfinanzas y también respondiendo a las necesidades de la población”, concluyó García.

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nace en junio del 2014, luego de que la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme.

Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 22 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Hasta la fecha, el Banco tiene más de 330.000 clientes, entre cuentas de ahorro y cuentas corrientes y más de 78.000 clientes crediticios. Además, implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto.

En 2019 recibió el Reconocimiento de Protección al Cliente Smart Campaing. Actualmente cuenta con 66 agencias en los 9 departamentos, 41 cajeros automáticos, 8 oficinas externas, 9 sucursales y 2 ventanillas de cobranza, con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.

Para más información el banco invita a ingresar a la página web: www.bancoecofuturo.com.bo o en Facebook con el nombre de “Banco Ecofuturo”.

Para acceder a la plataforma digital de Educación Financiera “CLICK Financiero”, se puede ingresar a la página web: www.bancoecofuturo.com.bo y luego al botón “CLICK Financiero” en la parte superior de la página.


Hemeroteca digital