Internacional Noticias

Terminó degollado por pelear en la fila de un supermercado

La pelea siguió fuera del comercio hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo y degolló al otro en el estacionamiento del lugar /El País
El hecho ocurrió a causa de un lugar en la fila que le correspondía a cada uno, la riña se disipó en un primer momento cuando el personal de seguridad del comercio expulsó a ambos clientes del interior.

Dos personas protagonizaron una feroz pelea este domingo en el interior de un supermercado ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Bariloche. La pelea siguió fuera del comercio hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo y degolló al otro en el estacionamiento del lugar.

La víctima y su agresor iniciaron una discusión en el interior del local, cuando hacían la cola frente a la caja para abonar las compras que habían realizado.

El hecho ocurrió a causa de un lugar en la fila que le correspondía a cada uno, la riña se disipó en un primer momento cuando el personal de seguridad del comercio expulsó a ambos clientes del interior.

No obstante, el enfrentamiento entre los dos hombres continuó en la vereda y llegó hasta la playa de estacionamiento del local, donde uno de ellos extrajo un arma blanca y lesionó de muerte a la víctima, un joven de 22 años.

El episodio ocurrió ante la mirada desconcertada de los demás clientes del local, quienes atónitos siguieron de cerca la pelea sin evitar el fatal y desproporcionado desenlace.

Tras herir de muerte al joven, el atacante se dio a la fuga. Sin embargo, media hora más tarde se presentó en una dependencia de la Policía de Río Negro. De inmediato quedó detenido en ese lugar.

Efectivos de la comisaría situada a un kilómetro del hecho acudieron al sitio y resguardaron la escena del crimen, donde yacía el cuerpo de la víctima fatal.

Entre tanto, testigos del caso indicaron que, en el momento del ataque mortal, el joven de 22 años estaba intentando abordar un vehículo Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el playón. Fue entonces cuando su atacante lo increpó para retomar la pelea iniciada en la cola del supermercado.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a centímetros del vehículo, en el que además quedaron los rastros de sangre de las heridas que sufrió.

El fiscal de la causa, César Lanfranchi, dispuso medidas de prueba para incorporar al expediente, recabó testimonios entre los presentes de la escena del hecho y ordenó a la fuerza policial culminar con los peritajes a cargo de los investigadores especiales, procedimientos que se vieron interrumpidos por el arribo de los familiares del joven muerto.

/SVL


Hemeroteca digital