Deportes

Salah sigue calentando el partido final de Champions entre Liverpool y Real Madrid

Mohamed Salah sueña con cobrarse la revancha en la final ante el Real Madrid

Mohamed Salah (29 años) ha vuelto a ganar el premio a mejor jugador del año en Inglaterra. Un premio entregado en la gala de la asociación de escritores de fútbol (FWA, por sus siglas en inglés), donde el delantero del Liverpool ha sido cuestionado de nuevo sobre el Real Madrid. «Lo dije antes del partido, quería jugar con el Madrid en la final, y estoy seguro que va a ser un partido duro», adelantó el egipcio.

«Vencieron a muchos buenos equipos, solo necesitamos estar enfocados en el partido», comentó Salah, que todavía recuerda aquella final de 2018 en la que cayó lesionado tras un encontronazo con Sergio Ramos y en la que el cuadro español venció. Por eso, el 11 del Liverpool siguió con el mismo discurso en la gala realizada este jueves.

«Perdimos en la final, fue un día triste para nosotros y es tiempo de revancha, sí», confirmó el Salah que está pasando por un buen momento anímico. «Estoy entusiasmado, nuestro equipo está entusiasmado (con la final)». Pero el delantero egipcio todavía se juega el todo por el todo en la Premier League y no pierde el foco: «Primero de todo tenemos unos pocos partidos en la Premier League y tenemos que terminarlos de la mejor forma posible», dijo.

Etiquetas

Hemeroteca digital