Always Ready disputará contra Boca Juniors, un rival directo, el partido que definirá su futuro en el grupo “E” de Copa Libertadores. Este compromiso crucial se jugará este miércoles, desde las 20:00, en el estadio “Hernando Siles”, en el inicio de la rueda de las revanchas.
La “serie de la muerte” tendrá un capítulo atractivo en la cuarta jornada, en una zona que está estrecha y que obliga a los visitantes y a los locales a apuntar a la victoria como único resultado que sirve para seguir directo hacia los octavos de final.
El empate (2-2) de Always Ready contra Deportivo Cali causó un perjuicio para los “millonarios”, porque sólo llegaron a los cuatro puntos, la misma cantidad que tiene el cuadro colombiano, y empujó a que salga a ganar a Boca Juniors, que está en el fondo con tres unidades. Mientras Corinthians está puntero, aunque incómodo con seis puntos y al alcance de sus rivales.
La banda roja ha mostrado flaquezas e irregularidades en sus actuaciones en condición de local, que no garantiza que derrote a Boca Juniors. Los jugadores tratarán de apartar las dudas con la conquista de un triunfo que puede dispararlo a la cima y volver a meterse en la pelea por un lugar en la siguiente fase.
La duda en el “millonario” es la de Juan Carlos Arce, presenta molestias musculares y el cuerpo técnico esperará hasta horas antes del cotejo para saber si podrá contar con sus servicios. Entretanto, el delantero Marcos Riquelme comandará al plantel.
Boca Juniors está con la soga al cuello, porque su permanencia en la Libertadores depende del resultado de este compromiso. Con tres puntos -los únicos sumados ante Always Ready-, tratará de dar la vuelta a la tabla y la presión sube por tratarse de un partido en condición de visitante. En sus dos anteriores salidas perdió contra Deportivo (0-2) y Corinthians (0-2).