Cine Entretenimiento Estilo de vida Tendencias

Protagonizada por Robert Pattinson, Warner y DC confirman “The Batman 2”

“The Batman”, es hasta ahora la película más taquillera de 2022 / Warner Bros
Antes del anuncio de Warner Bros, el director de la película, estuvo presente en un programa en el que se debatió el estado de la industria y agradeció a los dueños de los cines por conservar viva la cultura cinematográfica.

Desde Warner Bros y DC confirmaron el anuncio del director Matt Reeves, sobre el rodaje de la secuela de “The Batman”. La cinta aún no tiene fecha de lanzamiento. Volverá a estar dirigida por Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como “Bruce Wayne”.

El anuncio fue realizado por el jefe de producciones de Warner Bros, Toby Emmerich, en la CinemaCon, que se celebra durante estos días en Las Vegas. «Matt (Reeves) tomó a uno de nuestros más icónicos y queridos superhéroes y nos entregó una nueva versión», aseguró Emmerich.

Robert Pattinson como Batman en The Batman / Warner Bros

“The Batman”, vio la luz en los cines el 4 de marzo y es hasta ahora la película más taquillera de 2022, con una recaudación por el momento de 759 millones de dólares en todo el planeta.

Desde Warner Bros confirmaron que la cinta, ya disponible en HBO Max, tendrá una secuela, algo que los fans esperaban con ansias.

«Matt Reeves, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán de vuelta al público a Gotham en The Batman 2», dijo Emmerich, reportó El Periódico.

Antes del anuncio de Warner Bros, el director de la película, estuvo presente en un programa en el que se debatió el estado de la industria y agradeció a los dueños de los cines por conservar viva la cultura cinematográfica.

«Ayudarles teniendo un papel en su éxito es muy importante para mí», declaró Reeves tras destacar la buena recaudación de “The Batman” y asegurar que “cree de corazón” en la experiencia de los cines.

La película contó con la aparición de “Joker” interpretado por Barry Keoghan, lo que parecía predecir su presencia en la segunda entrega sobre el famoso superhéroe de DC.

Sin embargo, Reeves desmintió este hecho, diciendo que no buscaba con ello abrir la puerta a una secuela con “Joker” como elemento clave, sino mostrar un “mejor cierre” al arco argumental de “Enigma”.

Junto a Robert Pattinson como “Bruce Wayne” y su alter ego Batman, completan el reparto Zoe Kravitz como “Catwoman”, John Turturro como “Carmine Falcone”, Paul Dano como “Enigma”, Andy Serkis como “Alfred Pennyworth”, Colin Farrell como “El Pingüino” y Jeffrey Wright como “James Gordon”.


Hemeroteca digital