Cine Entretenimiento Estilo de vida Tendencias

Johnny Depp declara en juicio contra Amber Heard

Heard acusó a Depp de agredirla en múltiples ocasiones / Internet
Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en un polémico juicio por difamación en un tribunal de Virginia, cuyo proceso se reanudará el lunes.

El miércoles reciente, Johnny Depp retornó a la corte para realizar sus declaraciones en una demanda por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard, tras negar las acusaciones de abuso doméstico en contra del actor. Depp subió al estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax tras haber registrado al menos tres horas de testimonios el martes, dentro de su declaración resalta que Heard lo humillaba.

Ese día describió su difícil infancia, su ascenso a la fama y los inicios de su relación con Heard luego de conocerla en el rodaje de la película “The Rum Diary” de 2011. Se casaron en 2015 y ella solicitó el divorcio un año después.

Depp afirmó que las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Heard. Dijo también que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. Las ofensas se tornaron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, aseguró Depp.

“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos. La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada. No me permitía tener razón. No me permitía tener voz”, dijo el actor.

ACUSACIÓN

Heard acusó a Depp de agredirla en múltiples ocasiones. Johnny no abordó esas denuncias en detalle, más allá de descartarlas como falsas y atroces.

Amber Heard habla con uno de sus abogados en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax el 19 de abril / Getty Images

BATALLA LEGAL

Depp demandó a Heard luego que ella escribió un artículo de opinión en 2018 publicado por el diario Washington Post en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

No mencionó a Depp, pero el actor y sus abogados afirmaron que era una clara referencia a las acusaciones que Heard hizo en 2016 cuando la pareja se divorció y ella solicitó una orden de alejamiento en su contra.

Depp aseguró que las acusaciones y el artículo contribuyeron a devastar injustamente su reputación y lo convirtieron en un “paria de Hollywood” y le costaron su papel en la afamada franquicia cinematográfica “Pirates of the Caribbean”.

Johnny Depp en el juicio por difamación que enfrenta con Amber Heard en Estados Unidos / AFP

Hemeroteca digital