Argentina Internacional

Argentina: Mueren cuatro jóvenes bolivianos en trágico accidente tras chocar contra un árbol

Así quedó el vehículo tras el impacto. / EL DIARIO SUR
Los cuatro ocupantes eran bolivianos: dos mujeres y dos hombres. Fallecieron en el acto, según información oficial que manejan medios de comunicación argentinos.

Cuatro jóvenes bolivianos murieron la mañana de este domingo, en la localidad bonaerense de Longchamps, luego de que el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente contra un árbol de un boulevard.

Los cuatro ocupantes eran bolivianos: dos mujeres y dos hombres. Fallecieron en el acto, según información oficial que manejan medios de comunicación argentinos.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas, cuando las víctimas circulaban a bordo de un Mitsubishi negro por una de las principales avenidas de partido de Almirante Brown, en la zona Sur del Conurbano bonaerense.

Según un video de una cámara de la vía pública, el automóvil iba a alta velocidad por la avenida Hipólito Irigoyen cuando trató de traspasar a otro vehículo, perdió el control e impactó contra el árbol.

Fue el personal del comando de patrullas de la Comisaría 4ª de Longchamps que rápidamente solicitó asistencia de los bomberos y del SAME en el lugar del siniestro. Sin embargo, se sospecha, que los cuatro ocupantes del vehículo habrían fallecido en el acto.

Según Infobae, todos los ocupantes del motorizado regresaban de una fiesta de cumpleaños y no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Las víctimas fueron identificadas por los investigadores como Jhorvin Olivera Flores (20), Waldo Andia Encinas (33), Carmen Rosalba Márquez Vargas (29) y María Eugenia Portillo Flores (31).

En canales de televisión argentinos, dijeron que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

El hecho quedó a cargo del fiscal Carlos Patricio Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue tipificado como “homicidio culposo”.

/HNF/


Hemeroteca digital