Bolivia Noticias

Morales ve “sospechoso” que aún no haya detenidos en el caso de los audios

Morales reclama a la justicia que aún no hay detenidos en el caso de los audios; y lo ve “sospechoso”
Es medio “sospechoso”, que los “tiktokeros” ya estén en la cárcel, y con semejante laboratorio y audios ni un detenido /Evo Morales
Sobre la posibilidad de que sea convocado a declarar, Morales indicó que “no hay por qué”. Considera que cualquiera tiene derecho a denunciar y ahí acaba su responsabilidad.

Considera “sospechoso” que aún no haya detenidos por el caso de los audios de presunto encubrimiento al narcotráfico, el líder de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales; por ello manifestó su reclamo la mañana de este viernes durante una conferencia de prensa.

Morales denunció públicamente los audios el 4 de abril. En las grabaciones se escucha a efectivos policiales revelando que había órdenes para retirarse de un laboratorio de droga en Valle Sacta.

Observó que, en el caso de los “tiktokeros pisa coca” se tuvo de inmediato detenidos, pero no ocurre lo mismo con la denuncia de los audios. “Otra vez reclamamos a la justicia boliviana, ¿qué pasa entonces?”, indicó el exmandatario.

Es medio “sospechoso”, aseveró Morales que los “tiktokeros” ya estén en la cárcel, y con semejante laboratorio y audios ni un detenido, eso debe explicar la justicia boliviana recalcó a los medios durante la entrevista.

Según Los Tiempos, sobre si se debe investigar al ministro de Gobierno y viceministro de Sustancias Controladas, Morales mencionó que eso es decisión de la justicia y que él no es fiscal general para decir a quién se investiga.

Asimismo, afirmó que él ha salvado su responsabilidad haciendo la denuncia y reveló que, mediante su abogado, se ha entregado los audios a la Fiscalía General en Sucre.

Sobre la posibilidad de que sea convocado a declarar, Morales indicó que “no hay por qué”. Considera que cualquiera tiene derecho a denunciar y ahí acaba su responsabilidad, según la entrevista realizada por la red Erbol.

/SVL


Hemeroteca digital