Bolivia Impacto Noticias

Recluso huye de un hospital de Cochabamba tras engañar a su custodio

Recluso huye de un hospital de Cochabamba tras engañar a su custodio
El recluso fue identificado como Omar Revollo de 37 años. /RR.SS
La Policía se movilizó al instante y activó el plan Z para ubicar al reo.

Un reo de 37 años acusado de violación, se dio a la fuga a las 05:00 horas de este miércoles del Hospital Viedma, tras ser internado día anterior en la sala de emergencias. Aprovechó el descuido de su custodio para huir, según información preliminar.

Asimismo, luego de conocer el hecho, la Policía se movilizó al instante y activó el plan Z para ubicar al reo, varios efectivos policiales se desplegaron en diferentes puntos de la ciudad para realizar un rastrillaje.

El recluso fue identificado como Omar Revollo de 37 años, quien estaba recluido en el penal de San Antonio por el delito de violación.

La Policía no descarta que el interno recibió ayuda de cualquier persona cercana para escapar, por lo que se iniciará una investigación sobre la fuga.

Según información de Bolivision el reo ingresó al hospital a las 19:00 horas y fugo en la madrugada cuando huyó. Vestía un buzo plomo, canguro del mismo color, chinelas negras y media blancas.

El sujeto estuvo internado en la sala de emergencia, cuando burló a su custodio y logró escapar por una pared del centro hospitalario, ahora investigan al custodio quien era el responsable de resguardar al recluso.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital