Entretenimiento Internacional Judicial Noticias Tendencias

Johnny Depp sube al estrado para testificar por primera vez en el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp sube al estrado para testificar por primera vez en el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp testificando por primera vez / AFP
El actor fue interrogado por su propio abogado y negó haber sido violento con su exesposa.

“Estoy obsesionado con la verdad“, enfatizó el actor estadounidense, Johnny Depp el martes anterior, testificando por primera vez en un tribunal de Fairfax, Virginia en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

El actor fue interrogado por su propio abogado y negó haber sido violento con su exesposa.

“Hubo discusiones, cosas por el estilo, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna forma. Nunca le he pegado a una mujer en mi vida“, indicó Depp.

Ante el jurado el protagonista de Piratas del Caribe indicó que los primeros años junto a Heard fueron demasiado buenos.

“La señora Heard era una mujer atenta, cariñosa, inteligente, bondadosa, divertida, comprensible. Teníamos muchas cosas en común, cosas como música y literatura. Por ese primer año o año y medio (de matrimonio), todo fue increíble“, afirmó el actor de “Piratas del Caribe”.

“Sin embargo, hubo cosas que se quedaron en mi cabeza, que noté que podían convertirse en un dilema en algún momento. Por ejemplo, cuando trabajaba mucho y regresaba tarde a casa después de trabajar, ella me sentaba en el sofá, me daba una copa de vino, me quitaba mis botas… Nunca había experimentado eso antes en mi vida, y se volvió constante, en nuestra rutina”, añadió.

El también antagonista en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” reclama 50 millones de dólares de indemnización por el artículo de opinión que Amber Heard publicó en el “Washington Post” en el 2018, donde acusa directamente a Johnny por violencia doméstica.

Depp indicó que las acusaciones y el artículo contribuyeron a una reputación injustamente arruinada y que ha tenido un impacto devastador para su carrera, ya que los estudios de Hollywood le cerraron las puertas tras estos episodios y que también le costó su papel en la famosa saga “Piratas del Caribe”.

Dentro de las declaraciones el actor también menciono el maltrato que sufrió por parte de su madre diciendo que ella le arrojaba cosas y lo golpeaba con un zapato de tacón, habló también sobre su amor al cine y a la actuación.

Asimismo, manifestó que las acusaciones en su contra eran bastante atroces e inquietantes y que no eran verdaderas.

El juicio está programado para culminar hasta finales de mayo y se espera que el testimonio de Depp continúe este miércoles.

/NVY


Hemeroteca digital