Deportes

Una nueva inversión árabe podría revolucionar al Milan con una base de mil millones de euros

Si se concreta este operativo, el Milan podría volver a ser el “rey de Europa”

El Milan puede volver a cambiar de piel en los próximos dos meses. El fondo Investcorp trabaja para cerrar la adquisición del club al final de esta temporada, con una inversión que supera los mil millones de euros. La nueva etapa árabe, sin embargo, se abriría también con un impresionante mercado de fichajes: según ‘La Gazzetta dello Sport’, los nuevos dueños del club pondrían 300 millones sobre la mesa para reforzar la plantilla de inmediato.

Salvo sorpresas, los directivos Paolo Maldini y Ricky Massara serán confirmados, y con ellos, los principales objetivos de estos meses: Botman del Lille, Origi como agente libre y también Marco Asensio, para el que los “rossoneri” ya empezaron los contactos.

Con 300 millones, sin embargo, el Milan puede apuntar a nuevos perfiles. El de Haller, por ejemplo, o el de Nkunku, que impresionó Italia con su doblete al Atalanta. Cuidado también con el caso Zaniolo, que la Roma puede dejar salir y valora 60 millones.

La Juventus lleva tiempo siguiéndole y el ‘nuevo’ club “rossonero” intentaría entrometerse en la negociación. Discurso parecido para Tchouameni, objetivo del Madrid que los italianos habrían identificado como heredero de Kessié: en la lista de la Gazzetta, también aparece su nombre. El Milan quiere volver a ser lo que fue, un rey de Europa. Con el dinero de Investcorp, la utopía se convertiría en objetivo.

Etiquetas

Hemeroteca digital