Deportes

Lewandowski molesto por la eliminación y con la dirigencia del Bayern

Robet Lewandowski podría dejar el Bayern

Robet Lewandowski, fue el primero en abandonar el estadio Allianz Arena, tras la eliminación de su equipo el Bayern de la Champions League, cuando el resto de sus compañeros aún estaban en el camarín. Sin duda el delantero del cuadro alemán, terminó molesto no solo por la eliminación de su equipo, sino también porque el club hasta el momento no le ha hecho ninguna propuesta para su renovación.

«El Bayern da por hecho que el delantero exigirá un fuerte aumento de sueldo: de los 24 millones de euros actuales a los 30. Sin embargo, esto no se ha discutido todavía», resume la prensa alemana.

Lewandowski está cada vez más decepcionado con Kahn y Salihamidzic, representantes del Bayern. El club no habló con él de una renovación en su última reunión, sino de temas generales, mientras que Neuer y Müller ya cuentan con una propuesta de ampliación de su vinculación por parte del Bayern. Todo eso más la eliminación de la Champions, tienen al delantero muy molesto.

Según se supo, el club de Múnich quiere ofrecerle solo un año más, pero el polaco quiere dos y un aumento considerable del sueldo. Por ello, el líder de la Bundesliga ya busca sucesores y tendrían tres candidatos en su lista: Benjamin Sesko (Salzburgo), Kalajdzic (Stuttgart) y Schick (Leverkusen).

Etiquetas

Hemeroteca digital