Bolivia Economía Estado Noticias

Eligen como Presidente de industriales de Bolivia a Pablo Camacho

El juramento de la nueva directiva de la Cámara Nacional de Industrias, en La Paz / GENTILEZA
El representante de los industriales destacó la importancia del diálogo para mejores espacios y tiempos para las empresas, en beneficio legítimo de la inversión privada en el país y también de todos los ciudadanos bolivianos.

El empresario Pablo Camacho fue electo como presidente de los industriales de Bolivia por la gestión 2022-2023, así decidió el Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) el martes precedente. 

Camacho, ahora como principal representante de la CNI, indicó que el país mantendrá sus altos niveles de acercamiento con las funciones gubernamentales y la representación pública.

“En ese sentido, continuaremos trabajando por tender lazos de acercamiento que permitan la construcción de confianza, tan necesaria para abordar así una agenda de trabajo conjunta que, no sólo atienda nuestros principales problemas, sino que sobre todo impacte en la mejora de las condiciones de desempeño empresarial y en el bienestar de nuestra comunidad”, indicó el ejecutivo.

También, destacó la importancia de impulsar las alianzas públicas y privadas a nivel nacional y subnacional, así como el crecimiento, desarrollo del aparato productivo del propio país en coordinación del trabajo de los actores públicos y privados.

“Nuestro accionar institucional estará enfocado en el fortalecimiento de la unidad y la inclusión de los diferentes rubros industriales y de las cámaras departamentales de industrias, las cuales serán parte de nuestra agenda y prioridades, con una industria de 360 grados y en los nueve departamentos”, manifestó.

Añadió que hará un trabajo permanente de contacto y de intercambio de percepciones, lo que derivará, indudablemente, en la construcción colectiva de una gran agenda institucional de trabajo.

El representante de los industriales destacó la importancia del diálogo para mejores espacios y tiempos para las empresas, en beneficio legítimo de la inversión privada en el país y también de todos los ciudadanos bolivianos.

La directiva de la CNI está compuesta por: Presidente, Pablo Camacho; primer vicepresidente, Cynthia Aramayo; segundo vicepresidente, Ramón Daza; tesorero, Ana Godoy; primer vocal, Luis Lugones; segundo vocal, Antonio Chacin; y tercer vocal, Edwin Flores.

/NVY/

Etiquetas

Hemeroteca digital