Actividad social Entretenimiento Estilo de vida Música Tendencias

Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo

La cantante hizo el anuncio en Instagram / Archivo Internet
También hizo una especulación de que podría estar esperando gemelos: “¡Está creciendo! Si son dos allí… Podría volverme loca”, agregó.

“Hice una prueba de embarazo… y, bueno… tendré un bebé”, expresó en sus redes sociales hace un par de días, la cantante de 40 años. Junto a su novio Samas Asghari de 28 años anunciaron que serán padres, luego de un largo periodo de seis meses, después de poner fin a la polémica y férrea tutela del padre de la artista, que le impedía ser madre.

El embarazo se da luego que un juez de Los Ángeles, puso fin a la polémica que impedía ser madre a Spears, porque su padre le prohibía quitarse un DIU anticonceptivo. La Princesa del Pop anunció en sus redes sociales que está a la espera de su tercer hijo.

Los dos primeros hijos de Spears son Sean y Jayden, que tuvo con su exesposo, el bailarín Kevin Federline, quien se quedó con la custodia de ambos por los problemas jurídicos que mantenía la cantante.

También hizo una especulación de que podría estar esperando gemelos: “¡Está creciendo! Si son dos allí… Podría volverme loca”, agregó.

Asimismo, aclaró que mantendrá un perfil bajo, puesto que no quiere que se repita lo ocurrido en sus embarazos pasados: “Obviamente no voy a salir debido a que los ‘paps’ (paparazzis) obtienen su dinero con una foto mía”, remarcó la cantante.

Algunas horas después de que la Princesa del Pop anunciara que tendrá un tercer hijo, su prometido Sam Asghari se pronunció acerca de la noticia, indicando lo emocionado que está por ser padre.

“El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto”, dijo y añadió que la paternidad es algo que siempre deseó y que no toma a la ligera. «Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida”, resaltó Asghari en una publicación donde se ve un león cachorro junto a sus padres leones.

/NVY/


Hemeroteca digital