“El proceso de cambio es para recuperar la ideología de la unidad, de la armonía y de la paz”, señaló este martes el Vicepresidente, David Choquehuanca, asimismo, afirmó que no dejarán que la derecha y la izquierda los divida.
La autoridad participó del Jacha Tantachawi del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu en su aniversario, junto al Presidente Luis Arce, este encuentro se realizó en el municipio Bolívar del departamento de Cochabamba.
“Nuestro proceso de cambio es para recuperar nuestra ideología, la unidad, la armonía, la complementariedad y la paz (…) Estamos en todas partes, por eso nos quieren dividir. Si nosotros vamos a hacer caso a las redes sociales, estamos perdidos, hay que tener cuidado, nos quieren dividir, algunos desde la izquierda, otros desde la derecha”, dijo el Vicepresidente.
En esa línea, Choquehuanca hizo un llamado a trabajar por la unidad, en la que todos los bolivianos trabajen para fortalecer y aportar al país, según reportó Oxígeno.
“Para eso estamos, para volver a nuestro ñañ (camino), estamos aquí para organizarnos, no estamos para pelearnos, ni para dividir, estamos para fortalecer, para colaborarnos, para reconocer nuestro trabajo, para hacernos escuchar, estamos aquí para restituir nuestra ideología, nuestro amuyo (ideología)”, afirmó la autoridad.
Pidió ayudar a las autoridades, en dar recomendaciones para que no existan errores y no se cometa corrupción. “Nos podemos equivocar, pero podemos ayudar y recomendar a nuestras autoridades, para que seamos ejemplo, para que no caiga en la corrupción, porque está en juego nuestra sangre”, señaló.
/RXVCH/