Salvo sorpresa de última hora, Lionel Messi no jugará este domingo contra el Mónaco en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Ligue 1. El astro argentino ha sido la principal ausencia del entrenamiento del PSG en Camp des Loges tras haber contraído una gripe. El conjunto parisino ha informado de que el rosarino lleva 48 horas en observación, pero no ha descartado todavía su presencia en el Louis II.
En caso de confirmarse la baja de Messi, el del Mónaco sería el undécimo partido que se pierde en la Ligue 1 en lo que llevamos de temporada, habiendo sumado 2 goles y 11 asistencias hasta la fecha. Los números que atesora en París siguen estando bastante lejos de los que venía acostumbrando en sus últimos años en el Barcelona, a pesar de que ha mejorado considerablemente en 2022 el rendimiento que había mostrado en sus primeros meses en la capital francesa.
Como este viernes, Sergio Ramos ha vuelto a entrenar en Camp des Loges con el resto de la plantilla del PSG, por lo que el español ya está recuperado de las molestias que venía aquejando en el gemelo durante los últimos dos meses. En el parte médico emitido este mediodía, el actual líder de la Ligue 1 ha informado que el defensa andaluz volverá tras el parón internacional, es decir, podría tener minutos el 3 de abril ante el Lorient.