Una de las personas que estaba herida y en terapia intensiva, tras el atropello masivo registrado en Independencia durante el domingo de Carnaval, perdió la vida este miércoles.
Se trata de Dionisio Tola, con quien suman diez fallecidos producto del atropello, reportó la red Erbol.
El hijo del fallecido, Javier Tola, confirmó la información y al momento de la entrevista, indicó que no pudo sacar el cuerpo de su padre, debido a la deuda por la atención médica.
Detalló que la cuenta por la atención médica era de 40 mil bolivianos, pero fue rebajada a 20 mil; sin embargo, solicitó ayuda para cubrir el monto.
Cuando la víctima llegó al Hospital Viedma, afirmaron que sufrió una conmoción cerebral y aparentemente ingresó líquido en sus pulmones.
Detalles del caso
El sujeto que provocó el incidente vial fue capturado en la comunidad de Cantumarca del municipio de Independencia, tras la intensa búsqueda que ejecutaron la policía y los comunarios que se organizaron para dar con el autor.
El hecho se registró el 27 de febrero cuando Simón Reluz atropelló a más de 25 personas, al momento son diez los fallecidos y más de una decena de heridos.
El vehículo en el que se transportada era de tipo minibús, arrolló a espectadores, músicos y bailarines que estaban en la avenida principal de Independencia.
/JDLF/