Aaron Henderson de aproximadamente 40 años, murió en un baño portátil al ser embestido por una excavadora, en el condado de Polk, Estados Unidos.
La víctima trabajaba como agente de tránsito y “observador” en un basurero de North Central. La noticia sobre su muerte fue confirmada por el alguacil del condado, reportó The New York Post.
Henderson fue declarado muerto en la escena. Las autoridades describieron la experiencia como un “accidente industrial trágico”.
Detalles del accidente
Un grupo de empleados del basurero guardaba su equipo de trabajo cerca de la zona en donde trabajaba Henderson y el hombre fue al baño; pero lamentablemente fue embestido por una excavadora.
El conductor del vehículo iba manejando por un terraplén y no vio el baño portátil en el que estaba la víctima, porque la hoja del vehículo, que se mantenía elevada por las irregularidades del suelo, le obstruyó la visión frontal.
Tras el choque, el hombre que manejaba la excavadora corrió hacia el baño portátil para ver si había alguien dentro; cuando llegó vio que Henderson estaba adentro, pero notó que no respondía.
/JDLF/