El 10 de julio del 2021, los reflectores se encontraban en Conor McGregor, cuando enfrentó al estadounidense Dustin Poirier. El irlandés partía como favorito por las apuestas, sin embargo, se fracturó el tobillo y perdió la pelea, lo que provocó que se alejara por largos meses del octágono.
Conor se encuentra recuperado, y en una entrevista que concedió a ‘Mirror Fighting’, la sección de boxeo del prestigioso diario británico, el peleador dio a conocer ya una fecha en la que podrá comenzar de nuevo a entrenar, y volver a la UFC.
La leyenda ha estado fuera de acción después de sufrir una fractura en la pierna a manos de Dustin Poirier en la temporada pasada, pero ahora insiste en que quiere volver a la jaula lo antes posible.
Al ser cuestionado sobre su posible regreso, McGregor sentenció «pronto». «Abril, debería volver a entrenar», continuó. «Me gustaría un título, un título, sentiría un cinturón. Veremos también que sucede con el peso, yo me siento bien, pero vamos día a día».
Entre los dos rivales a los que le gustaría enfrentar al irlandés para su regreso al octágono de la UFC, se encuentran Charles Oliveira, a quien desea que lo espere para poder pelear por el título en julio, o Kamaru Usman.