FUERON MOMENTOS DE LUCHA Y ORACIÓN, CUANDO PARTISTE A LA PRESENCIA DE NUESTRO CREADOR, HOY RECORDAMOS UN AÑO DE TU AUSENCIA FÍSICA.
QUERIDO, APRECIADO, ESTIMADO Y AMADO.
Lic. JAIME JOSÉ TERRAZAS GARCÍA
(JAIMITO)
COMUNICADOR SOCIAL
Nuestro Pastor, nuestro mentor, nuestro hermano, nuestro tío, nuestro amigo, nuestro confidente y camarada.
Te damos las GRACIAS por habernos enseñado con tus palabras y tus actos el verdadero amor que viene de DIOS para nosotros, estamos seguros que la obra no terminará nunca, si no que permanecerá para siempre. Porque todo lo que ÉL Señor nuestro DIOS comienza, nunca lo deja a medias, más bien ÉL siempre cumple con lo que promete.
Estamos tranquilos y en paz, y seguros de que estás muy feliz a lado de nuestro Señor Jesucristo, porque tú siempre decías;
“PARA MI EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA”.
Muchas veces mencionaste también:
“DIOS SABE SORPRENDERNOS CUANDO MENOS LO ESPERAMOS, POR ESO MISMO DEBEMOS ESTAR PREPARADOS”
Muy agradecidos porque recibimos tu legado. Fuiste un gran ejemplo para tus amigos, compañeros y familia. “EXTRAÑAMOS DEMASIADO TU COMPAÑÍA”, pero nada se puede hacer cuando DIOS tiene otros planes que definitivamente no son iguales a los nuestros.
Mediante este pequeño mensaje la Familia Terrazas García y Arroyo Terrazas, agradecen a todas las amistades e instituciones a las que en vida perteneció como Universidad Técnica de Oruro, Canal 13 Tv Universitaria, SINTRAUTO, Seminario Teológico Bautista, Iglesias Evangélicas Cristianas y programas de Televisión, por haber brindado su apoyo en ese tiempo. Y siempre por favor oremos al Señor nuestro Dios para que pueda darnos salud, bienestar, paz y gratitud, para todas las familias de nuestro entorno y sociedad. Porque él siempre hizo eso, ORAR POR TODOS. “Así es mis hermanos confiemos en Él Señor porque Él tiene cuidado de nosotros”.
“NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN; CREÉIS EN DIOS, CREED TAMBIÉN EN MI. EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY; SI ASÍ NO FUERA YO OS LO HUBIERA DICHO; VOY, PUES, A PREPARAR EL LUGAR PARA VOSOTROS. Y SI ME FUERE Y OS PREPARE LUGAR, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MI MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS”
(Juan 14: 1-3)
¡GLORIA A DIOS! ¡ALELUYA! ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO.
¡AMÉN Y DIOS LES BENDIGA!