Cine Entretenimiento Estilo de vida Internacional Tendencias

“No mires arriba” hace historia en Netflix

Pese a no ser la película más vista en la plataforma es una de las más exitosas / NETFLIX
Tras el estreno de la película “No mires arriba” en Netflix, daba la impresión de que todo el mundo comentaba sobre ella, lo que es seguro es que gustó mucho y fue vista por millones de espectadores en todo el planeta.

Tras el estreno de la película “No mires arriba” en Netflix, daba la impresión de que todo el mundo comentaba sobre ella, lo que es seguro es que gustó mucho y fue vista por millones de espectadores en todo el planeta.

En tanto, los números de la plataforma son claros y se puede decir que no ha sido la película más vista, al menos en cuanto a horas de visualización se refiere, y de hecho también en repercusión. Por el momento la película con más horas vistas es sin lugar a dudas: “Alerta roja”.

Aunque “No mires arriba” logró casi 360 millones de horas de visualizaciones en los primeros 28 días en la plataforma, una escala clave para este servicio, “Alerta roja” consiguió sumar 364 millones de horas en el mismo lapso, de acuerdo a un reporte de la plataforma tecnológica The Verge.

Ser el segundo estreno de mayor éxito en la historia de Netflix quizá no sea una mala noticia, teniendo en cuenta que el film nació sin mayores ambiciones que el más puro entretenimiento.

El 2021 fue un gran año para Netflix por la repercusión que causaron sus estrenos, tanto en series como películas, pese a que no alcanzaron la cifra de nuevos suscriptores que planificaron. “No mires arriba”, “Alerta roja” y sobre todo “El juego del calamar” lograron cifras increíbles, seguramente, lo ocurrido con la serie sea lo más sorprendente de todo.

El director Adam McKay, con jennifer Lawrence, en el rodaje de ‘No mires arriba’ / NETFLIX

Son en general buenas noticias, considerando que desde la plataforma llevan pocos años invirtiendo y acercándose al sector cinematográfico y no solo a las series, lo cual se convierte en una estrategia necesaria si quieren seguir triunfando sobre Disney+, HBO Max, entre otras.

Queda esperar si con el paso del tiempo “No mires arriba” logra algún récord o quedará solo como uno de los grandes títulos de Netflix. De momento parece indiscutible que estuvo “en boca de todos”, como es conocido el ritmo acelerado de estrenos hace que la audiencia tenga la mirada puesta en nuevos lanzamientos.

SINOPSIS

“No mires arriba” está protagonizada por Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Timothée Chalamet; y narra la historia de dos científicos que tratan de impedir la caída de un asteroide al planeta.


Hemeroteca digital

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28