Carnaval de Oruro Carnaval de Oruro Educación Interés regional Oruro

Según numerología, Carnaval de Oruro depende del comportamiento de la ómicron

La fascinante interpretación de los números para este 2022 / LA PATRIA
Según la numerología para este nuevo año 2022, la Entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, dependerá del actuar de la nueva variante del coronavirus ómicron en Oruro y en la población boliviana.

Según la numerología para este nuevo año 2022, la Entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, dependerá del actuar de la nueva variante del coronavirus ómicron en Oruro y en la población boliviana.

La numerología que es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales, tiene varias interpretaciones en temas de salud, deportes, clima y dinero para este 2022.

La psicóloga- psicoterapeuta y numeróloga, Julia Faviana Vargas Patiño, reveló la interpretación de los números para este 2022 que sumando sus dígitos resulta el número seis, que representa el año de la restructuración, oportunidad, reto y belleza interior que será lo que vibre para cada ser humano.

Asimismo, este año que viene es el año del tigre y vibran los cuatro elementos del plantea; Agua, tierra, fuego y aire.

CARNAVAL

En lo referente al Carnaval de Oruro, su realización programada para el 26 y 27 de febrero, dependerá mucho del comportamiento de la variante del coronavirus ómicron, ya que si bien el Gobierno niega que esté en Bolivia, en los próximos días su ingreso será irremediable.

En función al comportamiento que se tenga de esta variante se asegurará la realización de la Obra Maestra, afirmó la numeróloga.

PANDEMIA

En la interpretación de los números para este 2022 en la Capital del Folklore de Bolivia, una vez pasado la etapa crítica del 2021 en cuanto a la pandemia del Covid-19, los tres primeros meses del año, (enero, febrero y marzo) habrá un momento crítico debido a que la humanidad se va a readecuar al nuevo año.

Ya a partir de mayo, junio y julio, el Covid-19 estará más libre a menos que aparezca otro virus, “todo va a depender de que está haciendo como humanidad el 2021 para librarnos de estas enfermedades ya nomás o aparece una nueva ola, es la ley de causa y efecto”.

NATURALEZA

Según la interpretación de los números, el 2022 dominará el elemento del agua, se descongelarán los polos, habrá muchas lluvias e inundaciones, así como posibles sismos del lado de Chile y Perú.

“En Oruro hemos perdido los lagos, entonces podrían recuperarse si es que hemos hecho un buen papel en el tema ambiental”, manifestó la psicóloga.

CLUB SAN JOSÉ

En lo que respecta al Club Deportivo San José, el número seis dice a cada ser humano que debe aprender a hacerse cargo de la responsabilidad de sus acciones y ante el descenso del equipo santo, la numerología indica que se requiere una reestructuración completa, pero de personas que deseen el bien mayor para Oruro.

Asimismo, el club necesita una inversión, pero no necesariamente económica sino también en el ámbito de la belleza y espiritual, para hacer crecer algo por el bien común de la sociedad y de los jóvenes que adoran el fútbol.

AMOR

En el tema del amor, hablando de la belleza de la mujer, los números interpretan abundancia y fertilidad al 100%, muchas personas van a encontrar a sus almas gemelas o a esa persona que siempre buscaron y habrá muchos matrimonios.


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031