Impacto Internacional Noticias Policial Violencia

Madrid: Hombre mata a su hija de tres años y se suicida

El hecho ocurrió en el barrio de Embajadores, en el distrito Centro de Madrid / Captura / Europapress
Una niña de tres años muere en manos de su padre, quien luego de cometer el hecho se quitó la vida. El delito presuntamente se cometió en el barrio de Embajadores en el distrito de Madrid, España.

Una niña de tres años muere en manos de su padre, quien luego de cometer el hecho se quitó la vida. El delito presuntamente se cometió en el barrio de Embajadores en el distrito de Madrid, España.

La Policía encontró la noche del jueves los cadáveres de un hombre, de 47 años, y de su única hija, de tres, en su domicilio del barrio de Embajadores, en el distrito Centro de Madrid, reportó el portal El País.

Ambos murieron de forma violenta y según la investigación preliminar, se trata de un caso de violencia vicaria. Según la Policía, no existía orden de alejamiento contra el padre ni denuncias de malos tratos en la pareja.

Historia del caso

Los progenitores estaban en trámites de divorcio y el jueves el padre debía devolver a la niña a la madre, pero no daba “señales de vida”, no respondía llamadas.

Preocupada e impaciente, la madre de la menor, de nombre María y de nacionalidad española, llamó a última hora de la tarde a la Policía porque no encontró forma de localizar al padre, al que se refirió en su llamada como su exmarido, de nacionalidad francesa.

A las 21:45 horas de la pasada jornada, los agentes entraron en la vivienda y se encontraron con los dos cadáveres, cada uno en una habitación de la casa.

La Policía no detalló como murieron, porque se trata de una investigación en curso y sobre una víctima menor de edad.

Emergencias

Los agentes llamaron al Summa 112 y un equipo de facultativos confirmó los fallecimientos a las 22:00 horas.

Psicólogos de Emergencias atendieron en la calle a la madre de la menor y a la abuela, que sufrían una crisis de ansiedad, también se apersonaron agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y de Homicidios para hacerse cargo de la investigación.

/JDLF/


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031