Una madre que llegó a la ciudad de La Paz desde Potosí denunció que una mujer presuntamente rapto a su beba de tres meses, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), empezó con la búsqueda de la menor y de la supuesta secuestradora.
El coronel Rolando Rojas, jefe de la Felcc, indicó que la madre “habría” llegado a La Paz al mediodía del jueves con la beba y un sobrino, debido a las fiestas de Navidad.
Según el reporte, una mujer se acercó a la madre y le ofreció llevarla a un lugar donde se entregarían regalos. La víctima fue llevada a la calle Chorolque, donde se habría producido la desaparición de la beba, según reportó la red Erbol.
De acuerdo con el testimonio de los testigos, la madre salió desesperada del baño entre gritos al percatarse que se llevaron a su bebé. Según cámaras, la mujer aprovechó el tráfico vehicular para desaparecer entre la multitud.
“Se ha desplegado el trabajo de la División de Trata y Tráfico, ha desplegado todo el personal para dar con el paradero de la bebé y de la mujer de aproximadamente de 35 a 40 años”, aseveró personal de la División de Trata y Tráfico.
El jefe policial pidió a la población que notifique en caso de tener algún dato que ayude a encontrar a la menor de edad.
/RXVCH/