Necrológicos

Invitación Religiosa: (†) ROSSEMARY VILLARROEL NÚÑEZ (Q. D. D. G.)

Recordando el sexto mes de tu partida: Qué bonito sería que dejaras el cielo un momento para estar con nosotros de nuevo, para sentirte y darte ese abrazo que nos hace falta para decirte que te extrañamos, que te amamos y aunque ya no estés físicamente, siempre estarás presente en nuestros corazones.
Mamita quisiéramos sentarnos a tu lado para contarte lo difícil que han sido nuestros días desde tu partida, para que nos sonrías y nos regreses la vida para que nos des tus consejos y nos llenes de besos, para decirnos que pronto estarás de regreso.
Qué bonito sería vernos nuevamente en tus ojos de miel con sus lunares inigualables y acariciarte con nuestras manos tu hermoso rostro, que nos enseñarás que la vida no se acaba con un adiós y que ahora tenemos un bello ángel que nos cuida desde el cielo junto a Dios.
Tu familia que te quiere mucho por la eternidad….

Edwin Pérez Pinto, esposo; Edmar e Iver, hijos; Hugo Villarroel (†), Amanda Núñez, padres; Silvia, Ana María y Edgar, hermanos; sobrinos y toda la familia de quién en vida fue, esposa, mamá, hija, hermana, tía, prima y amiga:

(†) ROSSEMARY VILLARROEL NÚÑEZ

(Q. D. D. G.)

La familia invita a la Misa, presencial y virtual, recordando los seis meses de su partida y descanso eterno que se llevará a cabo este jueves 9 de diciembre a horas 11:00 am en el Santuario del Socavón. La ceremonia se transmitirá por Facebook: Santuario Virgen Del Socavón Oficial. La familia agradece de antemano su gentil. asistencia a este acto de piedad cristiana.

Oruro, diciembre de 2021


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031