Bolivia Estado Impacto Noticias Política Prensa

Evo Morales: “Cuidado se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación”

Evo Morales habló desde la localidad de Ayo-Ayo / CAPTURA
“Cuidado, cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación, con mentiras, intrigas hasta especulaciones”, fue la amenaza que realizó la tarde de este viernes el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), durante una rueda prensa realizada en la población de Ayo-Ayo, departamento de La Paz.

“Cuidado, cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación, con mentiras, intrigas hasta especulaciones”, fue la amenaza que hizo la tarde de este viernes el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), durante una rueda prensa realizada en la población de Ayo-Ayo, departamento de La Paz.

En el cuarto día de la marcha que efectúa el exmandatario con afines del partido azul, en una rueda de prensa, transmitida por el canal estatal, informó de la movilización iniciada el martes de esta semana.

El político fue enfático al verter palabras de amenaza en contra de algunos medios de comunicación, que según él, falsean la verdad, mienten y especulan.

“Pedimos a los otros medios de comunicación que no estén falseando la verdad. Cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación. Con mentiras, intrigas hasta especulaciones. Nosotros hablamos la verdad, la verdad es verdad. Nos preocupa el comportamiento de algunos medios de comunicación”, dijo.

En rueda de prensa, el exmandatario destacó a los medios que acompañan a la marcha e informan de manera “trasparente con sensibilidad y honestidad” sobre la movilización en defensa de la democracia y del Gobierno del presidente Luis Arce y David Choquehuanca, según Erbol.

La marcha del MAS y de sus grupos afines partió de la población de Caracollo el martes 23 de este mes, cuyo objetivo es llegar a La Paz el lunes donde se realizará una gran concentración, que de acuerdo a los dirigentes políticos del partido gobernante, se pretende concentrar a un millón de personas.

/DEA/


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930