Deportes

Manchester United y Bayern sellaron su pase a octavos de final de la Champions

Apareció Cristiano Ronaldo y el Manchester United ganó de visitante para inscribirse en octavos de final

Los equipos de Manchester United y Bayern vencieron de visitantes a Villarreal y Dinamo, en el inicio de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y con ello lograron el pase a octavos de final de este torneo considerado el más importante del continente europeo.

Para muchos los “diablos rojos” no están pasando un buen momento y más todavía teniendo en sus filas a uno de los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo, pero los mejores aparecen en los momentos claves, y así fue el portugués se puso a su equipo al hombro en su visita al Villarreal obtuvieron un triunfo por 2 a 0 que le deposita en octavos de final, Cristiano Ronaldo y Jadón Sancho fueron los autores de los goles.

Por este mismo grupo el “F”, el Young Boys no pudo de local y cedió un empate ante Atalanta (3-3). Con esos resultados, Manchester United sumó 10 puntos está clasificado, Villarreal con 7 y Atalanta con 6 tienen opciones y Young Boys con 4 queda eliminado, en la última fecha, casualmente se enfrentarán Atalanta y Villarreal, el ganador de ese partido clasificará, y solo por cumplir Manchester United recibirá a Young Boys.

GRUPO “E”

Barcelona no pudo de local ante el Benfica y corre el riesgo de no clasificar

Por el grupo “E”, Barcelona tenía la mejor chance de asegurar su clasificación, sin embargo este equipo no hace pie ni con Xavi como entrenador, pues jugando de local, terminó empatando con Benfica 0-0, resultado que incluso pone en peligro su clasificación.

En el otro partido por este grupo, Bayern visitó a Dinamo y terminó venciendo por 2 goles a 1, Robert Lewandowski y Kingsley Coman anotaron para el cuadro alemán, Denis Garmash descontó. Con estos resultados, Bayern con 15 puntos clasificó, Barcelona con 7 y Benfica con 5 tienen posibilidades, mientras que Dinamo queda en el camino con 1 punto.

En la última fecha de esta fase, Benfica recibirá a Dinamo el 8 de diciembre y de ganar ese partido clasificaría, puesto que Barcelona juega de visita ente Bayern, los españoles sin depender de otros resultados, ganando clasifican, pero es poco probable sumar tres puntos en Alemania.

GRUPO “G”

Lille ganó 1-0 a RB Salzburg y se pone primero en su grupo

En el grupo “G” nada está dicho, las cosas se definirán recién en la última fecha, este martes, Lille ganó 1-0 a RB Salzburg y Sevilla dio cuenta de Wolfsburg por 2 a 0, con esos resultados, Lille es primero con 8 puntos, RB Salzburg tiene 7, Sevilla 6 y Wolfsburg 5, en la última fecha, Wolfsburg recibirá al Lille y Salzburg al Sevilla, ahí se definirá a los clasificados.

GRUPO “H”

Chelsea derrotó a Juventus 4-0, pero ambos clasificaron a octavos

Juventus a pesar de la derrota ante Chelsea 4-0, tiene el boleto asegurado para octavos, con 12 unidades incluso está para clasificar primero del grupo “H”, Chelsea con el triunfo en esta jornada, sumó 9 y de la misma manera está ya en octavos, lo que pasa es que Malmö empató de local con el Zenit 3-3 y ese resultado terminó perjudicando a ambos cuadros.

En la última fecha, Zenit recibirá a Chelsea que buscará sumar y clasificar primero, sin embargo Juventus tiene las de ganar puesto que juega de local ante Malmö.

Malmö y Zenit se perjudicaron con el empate 3-3
Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930