Deportes

Messi pasa un buen momento futbolístico en el PSG que este miércoles jugará contra el Manchester City por Champions

Lionel Messi figura del PSG pasa por un buen momento en País

Lionel Messi vive un momento dulce en París. El reciente fin de semana estrenó su cuenta goleadora en la Ligue 1 (entre todas las competiciones ya lleva cuatro goles) y, poco a poco, la ‘MNM’ (Messi, Neymar y Mbappé) comienza a carburar.

El mega proyecto del PSG está centrado en Champions League, donde el miércoles se medirán al Manchester City. «Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad», explicó el crack argentino al portal marca.com.

Pero no solo Messi y el PSG son los que disfrutan de este buen momento, según la cadena BeIn Sports, que gestiona los derechos internacionales de algunas ligar europeas, seis nuevos países han comenzado a retransmitir el campeonato de la Ligue 1 desde que el argentino cambió la ciudad de Barcelona por la capital francesa. Pero también hay otros jugadores con los que el PSG ha aumentado el caché. «Sergio Ramos como compañero es un espectáculo», comentó Lionel sobre su nuevo compañero de equipo.

El argentino asegura que no volverá a Barcelona como jugador, quizá más adelante como secretario técnico

Y, cómo no, Messi en la entrevista con marca.com, habló del equipo de toda su vida, el FC Barcelona, al que, según se supo, no volverá como jugador por más que Laporta lo sugiera (la última vez fue en la presentación de Dani Alves). Eso sí, confesó que le gustaría volver en un futuro como secretario técnico o director deportivo. «Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección», subrayó Messi.

Mientras tanto continúa su trabajo de preparación en el PSG, equipo con el cual este miércoles rivalizará en condición de visitante con el Manchester City por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930