El positivo de De Bruyne alarma al City y pone en alerta al Real Madrid

77
Eden Hazard y Thibaut Courtois integrantes del Real Madrid pasaron la prueba, pero la preocupación no se les quita

El belga Kevin De Bruyne dio positivo a coronavirus a su llegada a Manchester tras estar con su selección, lo que hace que el Real Madrid esté especialmente pendiente del resultado que den sus compatriotas Thibaut Courtois y Eden Hazard, al haber sido contacto estrecho.

Según pudo saber EFE, todos los futbolistas del club pasaron pruebas en la mañana de este viernes antes del entrenamiento y durante esta misma tarde se sabrá si alguno de ellos ha resultado positivo.

Una razón para la tranquilidad es que tanto Courtois como Hazard fueron liberados por parte de su seleccionador, el español Roberto Martínez, para el segundo encuentro del parón internacional de noviembre, tras lograr previamente la clasificación al Mundial de Qatar; un encuentro en el que De Bruyne fue titular y marcó el único gol frente a Gales (1-1).

Hazard ya dio positivo en coronavirus el pasado 7 de noviembre de 2020, mientras que Courtois dio un falso positivo en septiembre del mismo año.

El Real Madrid volverá a entrenar este sábado antes de viajar a Granada para su partido del domingo por la fecha 14 de La Liga Santander.