Deportes

Neymar sufre una lesión y está en duda para el partido contra el Manchester City por Champions

El PSG jugará la siguiente semana contra el Manchester City por Champions y Neymar está en duda

El astro brasileño sufrió una lesión durante el parón internacional que le podría dejar fuera del trascendental encuentro del miércoles contra el City

Neymar Jr podría perderse el trascendental encuentro que enfrentará al PSG contra el Manchester City el próximo miércoles en el Etihad. El brasileño sufrió una lesión durante el parón internacional con Brasil que le impedirá jugar con el PSG el sábado ante el Nantes y que le hace ser duda hasta última para la contienda ante los “cityzens” de la máxima competición continental.

La evolución en los próximos días de la pequeña lesión que aqueja al crack del PSG va a ser decisiva para determinar si puede estar o no contra el City. Pochettino y el staff médico del PSG quieren arriesgar lo mínimo con el jugador y es por ello por lo que su presencia ante el Nantes está prácticamente descartada.

Neymar, como Messi (que ha vuelto a París, pero no sufre ninguna molestia muscular, debería estar contra el Nantes), no ha entrenado el jueves en Camps des Loges ni tampoco está previsto que lo haga este viernes en vísperas del partido frente al Nantes de la Ligue 1. Por su parte, la lesión de Ramos avanza adecuadamente y, el central español podría entrar en la lista de convocados del partido del sábado.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930