Aldeas Infantiles presenta campaña “Las Cartas Perdidas de Navidad”

168
Presentación de la campaña “Las Cartas Perdidas de Navidad” / LA PATRIA

Luego que el Cartero del Polo Norte perdiera las cartas de siete mil niños del país, Aldeas Infantiles SOS presentó la campaña “Las Cartas Perdidas de Navidad”, con el objetivo de encontrar las postales y hacer realidad el pedido de los niños que esperan pasar esta Navidad en familia.

Con una entretenida y humorística representación teatral con el Cartero del Polo Norte y el “Abuelito Nacho”, el Programa Oruro de Aldeas Infantiles SOS, realizó en la Agencia Boliviana de Correos la presentación de la campaña, invitando a la población a adquirir los productos de la organización, para recaudar fondos y seguir haciendo realidad el sueño de los niños participantes de los programas.

GERENTE

En la presentación de la campaña, el gerente del Programa Oruro de Aldeas Infantiles SOS, Marco Tapia, ponderó la importancia de que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de pasar un tiempo en familia y expresar sus emociones y sentimientos, en un mes donde debe primar la unidad, el amor y el reencuentro familiar.

“Estas siete mil cartas que se han perdido a nivel nacional 400 son del municipio de Oruro, seguro han llegado a la Gobernación, a la Alcaldía, al Concejo, a la Asamblea, les pedimos hacer realidad este sueño de trabajar en la prevención del abandono infantil y dar respuestas de tipo familiar a la situación de los niños y niñas”, manifestó el gerente del Programa Oruro de Aldeas Infantiles SOS, Marco Tapia.

BINGO SOS

Por segundo año, Aldeas Infantiles SOS, invitó a toda la población a participar del “Bingo SOS una navidad en familia”, que consiste en un cartón digital con un aporte de 75 bolivianos, mediante el cual el jugador está habilitado para participar en cinco jugadas con la oportunidad de llevarse un Nissan Versa cero kilómetros.

Todos los fondos recaudados durante la campaña serán destinados a cumplir los sueños de siete mil niños, para que pasen una Navidad con el cariño y amor de sus familias.

El sorteo se realizará el 18 de diciembre a las 17:00 horas y será transmitido por las redes sociales.

/LA PATRIA/