Deportes

García Agreda frente a Universitario y Vaca Diez con FC Universitario en semifinales de la Copa “Simón Bolívar”

Vaca Diez rivalizará con FC Universitario de ganar la lleve comenzará de local la ronda final | APG

La noche de este lunes en La Paz, se realizó el sorteo de la fase semifinal de la Copa “Simón Bolívar”, las llaves quedaron establecidas con García Agreda de Tarija comienza de local ante Universitario de Sucre y en la otra llave, Vaca Diez parte de local en Cobija, contra FC Universitario de Vinto (Cochabamba).

Luego del sorteo quedó definido que García Ágreda y la “U” de Sucre, jugarán en el estadio IV Centenario este fin de semana, en horario por confirmar. Vaca Diez recibirá en el estadio “Roberto Jordán Cuéllar” a FC Universitario, también en día y hora por aprobar.

La revancha entre chuquisaqueños y tarijeños será el fin de semana del 27 y 28 de noviembre en el estadio Patria, la vuelta entre vallunos y pandinos se efectuará en el estadio “Félix Capriles”.

Cobija a punto de volver a tener un representante en el fútbol profesional | APG

Concluido este sorteo de la semifinal, se definió qué plantel ganador de la semifinal iniciará como local en la final. El vencedor entre Vaca Diez y la “U” de Vinto comenzará en casa y el torneo de ascenso tendrá su desenlace en Tarija o Sucre.

El campeón de la Copa “Simón Bolívar” ascenderá al profesionalismo de manera directa, pasando a ocupar en la temporada 2022 el lugar que deja San José y el subcampeón jugará el ascenso indirecto ante el penúltimo de la tabla del campeonato Único de la División Profesional.


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930