Oruro

Lotería Nacional premia al billete ganador con 50 mil bolivianos

Sorteo regional “Mi Oruro del Alma” /LOTERÍA
Dentro del sorteo regional “Mi Oruro del Alma” en conmemoración a los 415 años de la Fundación de la Villa San Felipe de Austria, la Lotería Nacional premió anoche al gran ganador del billete con un monto de 50 mil bolivianos.

Dentro del sorteo regional “Mi Oruro del Alma” en conmemoración a los 415 años de la Fundación de la Villa San Felipe de Austria, la Lotería Nacional premió anoche al gran ganador del billete con un monto de 50 mil bolivianos.

Ayer en la noche, en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), la Lotería Nacional realizó el sorteo “Mi Oruro del Alma” ante la presencia de un importante número de espectadores quienes adquirieron en billete con la esperanza de ganarse el premio mayor de 50 mil bolivianos.

Con la participación de representantes del departamento y el municipio, la Lotería Nacional dio inicio al sorteo, evento que además fue televisado y transmitido por las redes sociales del periódico LA PATRIA.

Ganadores

Tras un sorteo “de infarto”, finalmente se conoció los cinco dígitos de los cinco billetes ganadores del monto de mil, dos mil, cinco mil, diez mil y el premio máximo de 50 mil bolivianos.

El billete ganador, quinto premio especial de mil bolivianos fue el 20713, el cuarto ganador de dos mil bolivianos fue el billete con los dígitos 19478, el tercer premio de cinco mil bolivianos se lo llevó el billete 29614, el segundo premio de diez mil bolivianos se lo ganó el billete 13147 y el premio mayor de 50 mil bolivianos el billete 43846.

Tras conocerse los dígitos de los billetes ganadores, la notario de fe pública, Maribel Rodríguez, evidenció que el sorteo de la Lotería Nacional fue realizado con absoluta transparencia cumpliendo con todo el procedimiento que amerita el sorteo, por lo que dio fe al mismo.

Otros ganadores

Todos los billetes cuyo último digito sea igual al número ganador del premio mayor, son acreedores de diez bolivianos, los billetes cuyos dos últimos dígitos sean iguales al número ganador al premio mayor obtienen 20 bolivianos, los billetes cuyos tres primeros dígitos sean iguales al número ganador del premio mayor son ganadores de 30 bolivianos.

Mientras que los billetes cuyos cuatros primeros dígitos sean iguales al número ganador del premio mayor son ganadores de 50 bolivianos, progresión sumando y restando sucesivamente el valor de 3.833 a partir del número correspondiente al premio mayor son acreedores a 30 bolivianos.

El extracto de números ganadores del sorteo “Mi Oruro del Alma” serán publicados en la edición digital e impresa del periódico LA PATRIA este sábado.


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930