Bolivia Economía Impacto Mercados Negocios Noticias Sector empresarial

Belgo Pronto un servicio de Importadora Campero, empresa boliviana que industrializa la construcción

El servicio que ofrece Belgo Pronto es de primera calidad / BP
Belgo Pronto es un servicio de Importadora Campero, que se encarga del corte y doblado de acero para el hormigón armado

En la actual demanda de la construcción, los requerimientos día que pasa son más exigentes, por tal motivo, es que en Bolivia se trabaja para cumplir con estas necesidades y no solo satisfacer al cliente en sus inquietudes, sino también garantizar un producto de calidad que esté junto al avance tecnológico. Es ahí donde Belgo Pronto hace la labor de industrializar la construcción.

Belgo Pronto es un servicio de Importadora Campero, que se encarga del corte y doblado de acero para el hormigón armado, además de entregar a las obras y construcciones en pequeña o gran magnitud, el acero listo para su ejecución, a diferencia de las barras de acero de 12 metros, Belgo Pronto se adecua a los tamaños que necesita el cliente afirmó el jefe de Producción, Ing. Ricardo Bazoalto Ugalde.

Explicó que el servicio se solicita cuando el ingeniero o arquitecto de la obra manda sus planos estructurales o su planilla de acero, posteriormente, en Belgo Pronto se hace la cotización, se coordina el tiempo de producción y la entrega.

“Una vez que se entrega el material al cliente, nosotros hacemos la asistencia técnica, capacitamos a su personal para que ellos puedan recibir el material y lo puedan utilizar de la manera adecuada”, señaló.

El rubro de Belgo Pronto es exclusivamente la construcción con hormigón armado y su servicio con acero: Arcelormittal, antes el acero tenía el nombre de belgo, y por ello se puso el nombre a la empresa de Belgo Pronto que llegaría a significar “acero pronto”.

El servicio Belgo pronto, en Bolivia está consolidado desde hace diez años aproximadamente y con el paso del tiempo, la actualización fue importante para ofrecer un buen producto a los constructores.

Belgo Pronto tiene como sede la ciudad de Cochabamba, sin embargo, se hace envíos al interior del país. Muy pronto se abrirá una sucursal en la ciudad de La Paz.

En las ofertas de los productos que ofrece la empresa, incluye capacitaciones a entidades como la Sociedad de Ingenieros o el Colegio de Arquitectos, así como a sus clientes que se dedican a la construcción para hacer las ofertas de sus productos.

“Es importante adquirir los productos de Belgo Pronto para avanzar constructivamente y adecuarse a las nuevas metodologías constructivas que son desarrolladas en otros países. Es un cambio hacia el futuro para mejorar los prototipos para disminuir tiempos, costos. Estamos industrializando la construcción”, aseguró.

Belgo Pronto queda en la Avenida Villazón kilómetro seis y medio, acera Norte, sin embargo, se puede adquirir el producto en cualquiera de sus sucursales.

Asimismo, se tiene el servicio en línea para tener un contacto directo mediante el número de WhatsApp 722-23915 o el correo electrónico belgo@importadoracampero.com.bo , en la que el cliente utiliza para enviar su solicitud y mediante la nueva tecnología se puedan hacer las gestiones para satisfacer las necesidades en la construcción.

/DEA/


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930