Sergio Ramos por fin vio la luz del túnel en su calvario con las lesiones. El defensa español ha participado la mañana de este martes en el entrenamiento colectivo del PSG junto a los jugadores que no tienen compromisos internacionales, completando la primera sesión desde el mes de julio con el resto de sus compañeros.
Según tiene planificado el cuerpo técnico del PSG, el exjugador del Real Madrid multiplicará esta semana las sesiones colectivas con el objetivo de ponerse a punto lo antes posible y marcar su debut de una vez por todas con el club parisino.
Desde agosto, Ramos había recaído constantemente de unas molestias en el sóleo que le habían impedido efectuar su debut con el PSG, equipo con el que fichó en julio y con el que todavía no ha podido tener minutos. En el entrenamiento de este martes en el centro de entrenamiento del PSG también se encontraban los españoles Juan Bernat y Ander Herrera, además de Icardi. Aunque la fecha de vuelta de Ramos todavía no se ha especificado, el objetivo del jugador sigue siendo el de debutar cuanto antes con el conjunto parisino una vez que el presente parón de selecciones termine.