Bolivia Estado Impacto Noticias Policial

Policías de La Paz llegan a Santa Cruz par reforzar operativos de desbloqueos

Policías de La Paz llegan a Santa Cruz par reforzar operativos de desbloqueos
Policías "Diablos Rojos", llegaron a Santa Cruz / EL DÍA
Un grupo de policías de La Paz llegó a la ciudad de Santa Cruz este martes, para colaborar en el despeje de las vías bloqueadas. Los uniformados arribaron a las instalaciones de la Fuerza Aérea de Bolivia en el Aeropuerto de El Trompillo, en un avión Hércules.

Un grupo de policías de La Paz, «Diablos Rojos», llegó a la ciudad de Santa Cruz este martes, para colaborar en el despeje de las vías bloqueadas. Los uniformados arribaron a las instalaciones de la Fuerza Aérea de Bolivia en el Aeropuerto de El Trompillo, en un avión Hércules.

Aún no se sabe la cantidad exacata de policías que arribaron a la capital cruceña, sin embargo, fueron trasladados en varios buses para apoyar los operativos de desbloqueo, según reporte de El Día.

Desde el Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz, emitieron un comunicado, mediante el cual informaron que continuará el trabajo para garantizar la libre transitabilidad en todas las calles y avenidas cruceñas.

“La Policía Boliviana en cumplimiento de la ley continuará ejecutando las operaciones policiales de mantenimiento del orden público en los días que dure el paro en nuestro departamento (Santa Cruz)”, indica el comunicado publicado desde el Comando.

El ente policial añadió que mencionadas acciones, se realizan con el fin de resguardar la seguridad de aquellas personas que optaron por continuar de forma normal sus actividades a fin de evitar excesos, confrontaciones y vulneración de derechos.

/MDCB


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930