Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad Tránsito

Al menos 10 motorizados colisionan en la “curva del diablo” de la autopista La Paz-El Alto

Accidente en la autopista La Paz-El Alto / APG
Se registró una colisión múltiple de 11 motorizados en la autopista La Paz- El Alto, en el sector denominado “curva del diablo”,

La mañana de este jueves se registró una colisión múltiple de 11 motorizados en la autopista La Paz- El Alto, en el sector denominado “curva del diablo”, dejando daños materiales en varios vehículos que estaban circulando por el lugar.

Presuntamente, el origen del incidente fue a consecuencia de un vehículo Toyota tipo Caldina, que perdió el control por exceso de velocidad dando una maniobra indebida y cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas. Se cree que el conductor protagonista estaba en estado de ebriedad.

Según el reporte inicial de Tránsito, no existen heridos de gravedad o fallecidos, solo algunas personas con golpes que fueron trasladadas a centros médicos para descartar fracturas. Sin embargo, sí existen daños materiales de consideración, según reporte de El Deber.

 Del hecho de tránsito no se reportaron fallecidos ni personas heridas de gravedad / APG

La mayoría de los vehículos involucrados son minibuses de transporte público y otros particulares, que quedaron abollados producto del fuerte impacto al tratar de frenar y evitar la colisión

El caso se encuentra en investigación para esclarecer lo ocurrido y encontrar al vehículo y conductor que habría provocado el hecho de tránsito. Entretanto, los coches afectados fueron remolcados a depósitos.

El carril de bajada de la autopista, donde una decena de autos chocaron / APG

Personal especializado comenzó con la indagación, la revisión de las cámaras de seguridad que existen en el sector, con la finalidad de identificar al conductor responsable del hecho vial.

/GFS/


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930