Radio La Patria On-Line:
Deportes

EM Huanuni se verá las caras nuevamente con Vaca Diez en cuartos de final de Copa “Simón Bolívar”

Los cuadros de Vaca Diez y EM Huanuni volverán nuevamente a enfrentarse esta vez por cuartos de final

En el nuevo sorteo de llaves de cuartos de final de la Copa “Simón Bolívar”, los planteles de EM Huanuni y Vaca Diez fueron nuevamente emparejados por lo que se volverán a ver las caras en esta nueva instancia, algo que no le favorece al cuadro “minero” que denunció una serie de irregularidades cuando jugó en Cobija, además que este elenco pertenece al vicepresidente de la FBF, Marco Rodríguez.

En medio de criterios divididos ayer se realizó nuevamente el sorteo de la cuarta fase de la Copa “Simón Bolívar” tras las observaciones realizadas al anterior sorteo realizado por Adrián Monje, actualmente suspendido de sus funciones en la Dirección de Competiciones.

El sorteo se realizó la noche de este miércoles en Cochabamba con invitados especiales

En los cruces, EM Huanuni fue emparejado nuevamente con Vaca Diez, plantel que lo eliminó por la vía de los penales en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni, pero el cuadro “minero” clasificó como mejor eliminado. Ahora la diferencia es que el cuadro que representa a Huanuni, comenzará de local en esta fase recibiendo al cuadro pandino y luego tendrá que viajar hasta el calor asfixiante de Cobija para definir la llave.

Para esta fase se aplica la misma modalidad que la segunda y tercera, en este caso el ganador de cada llave se define por acumulación de puntos, en caso de empate en puntos, se procede a los remates desde el punto penal, y otra cosa, en cuartos de final solo clasifican los ganadores de cada llave, ya no clasifica ninguno de los perdedores.

CRUCES: San Antonio (Cochabamba) vs. García Agreda (Tarija), Torre Fuerte (Santa Cruz) vs. Universitario (Sucre), Ciudad Nueva Santa Cruz vs. FC Universitario (Cochabamba) y EM Huanuni (Oruro) vs. Vaca Diez (Pando).