Deportes

El PSG sin Messi, dejó escapar el triunfo ante Leipzig y terminó empatando 2-2 por Champions

El PSG empató de visita con el Leipzig 2-2 en territorio alemán

París Saint-Germain igualó 2-2 en su visita al Leipzig, un resultado que le hizo perder el liderato del Grupo A, tras la victoria del Manchester City sobre el Club Brujas 4-1.

El PSG se quedó a minutos de ganar el encuentro tras un doblete Georginio Wijnaldum, con el que le había dado la vuelta al marcador después de que Christopher Nkunku adelantara a los locales. Pero una pena máxima en la recta final, le permitió empatar al Leipzig, que ya había fallado una en la primera parte.

Ante la ausencia de Lionel Messi, por una lesión en la rodilla izquierda, el club parisino tuvo que apelar al jugador neerlandés.

Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y fue Nkunku, exjugador del cuadro parisino, quien abrió el marcador para los alemanes a los 7 minutos.

La respuesta del PSG llegó en el minuto 20 y surgió de una triangulación entre Ángel Di María, quien filtró el balón a Kylian Mbappé para que el galo metiera un centro retrasado al corazón del área, donde llegó Georginio Wijnaldum para empujar el esférico al fondo de las redes.

Los parisinos tomaron la ventaja en el marcador con otro tanto de Wijnaldum, quien en un tiro de esquina aprovechó el cabezazo de Marquinhos para rematar con la testa y completar su doblete en el 39.

Se jugaban los minutos finales cuando tras revisar el VAR, el árbitro decretó una pena máxima y esta vez fue Szoboszlai quien se hizo cargo de cobrarlo y lo hizo de forma impecable para darle el empate a su equipo.

Doblete de Wijnaldum para el empate del PSG ante el Leipzig

En el otro partido de este grupo, Manchester City derrotó 4-1 al club Brujas, en consecuencia tras cuatro fechas, pasa a la primera casilla con nueve puntos, PSG tiene ocho, Brujas se queda con cuatro y cierra la tabla Leipzig con una sola unidad.

OTROS RESULTADOS

Liverpool dio cuenta de Atlético de Madrid por 2 a 0, mientras que Milan y Porto empataron 1-1, en este grupo el B, tras cuatro fechas, Liverpool comanda la tabla con 12 puntos, Porto tiene cinco, Atlético de Madrid cuatro y Milan uno.

Sporting Lisboa venció a Besiktas 4-0 y Dortmund cayó de local ante el Ajax por 1-3, luego de esos marcadores en el grupo C en cuatro fechas, Ajax es primero con 12 unidades, Dortmund tiene seis, Sporting Lisboa seis y Besiktas sin unidades cierra la tabla.

Benzema abrió el camino para el triunfo del Real Madrid ante el Shakhtar 2-1

Real Madrid derrotó a Shakhtar 2-1 y el Inter venció de visita al Sheriff por 3-1, tras cuatro fechas en el grupo D, Real Madrid es primero con nueve puntos, Inter tiene siete, Sheriff seis y Shakhtar un punto.

El Bayern no tuvo problemas para vencer a Benfica por 5-2 y Barcelona pudo vencer de visita al Dínamo 1-0; tras esos resultados en cuatro fechas en el grupo E, Bayern es líder con 12 puntos, le sigue Barcelona con seis, Benfica tiene cuatro y cierra la tabla Dínamo con un punto.

Villarreal dio cuenta de Young Boys por 2 a 0 y Atalanta con Manchester United, empataron 2-2; en cuatro fechas jugadas, el Manchester United es primero del grupo F con siete unidades, seguido de Villarreal también con siete, Atalanta con cinco y Young Boys con tres.

Wolfsburg venció al RB Salzburg por 2 a 1 y Lille venció de visita al Sevilla por 2 a 1, RB Salzburg a pesar de la derrota se mantiene primero del grupo con siete puntos, le sigue Lille con cinco, Wolfsburg con cinco y cierra la tabla Sevilla con tres.

Malmö cayó en casa ante Chelsea 1-0 y Juventus venció al Zenit 4-2 por el grupo H, con esos resultados tras cuatro fechas, Juventus es primero con 12 puntos, Chelsea tiene nueve, Zenit tres y Malmö sin punto alguno.

Paulo Dybala abrió la cuenta para el Juventus que venció al Zenit 4-2
Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930