La “preferia navideña” iniciará el 15 de noviembre en la avenida Simón Bolívar y la feria tradicional se instalará el 1 de diciembre en el municipio paceño. Desde la Alcaldía anunciaron que “habrá novedades” para las fiestas de fin de año, las actividades se coordinan con los comerciantes.
El secretario de Culturas del municipio, Rodney Miranda, anunció que se encuentran coordinando con los feriantes la instalación de puestos de venta, además de una agenda con actividades para las familias.
Se prevé que se retome la tradicional feria navideña en el Parque Urbano Central (PUC) del centro paceño; en tanto, precisó que ello dependerá si el municipio continúa con el reporte reducido de nuevos contagios de coronavirus.
“Organizaremos algo que no se ha visto en la ciudad”, anticipó Miranda sobre las actividades del próximo mes.
El inicio de la feria navideña cuenta con la coordinación de las secretarías municipales de Desarrollo Económico e Infraestructura Pública.
Alasita y Carnaval
La autoridad municipal aseguró que “el trabajo en equipo da mejores resultados”, luego explicó que ya está en la agenda de la Secretaría Municipal de Culturas, la fiesta de Alasita en enero y Carnaval en febrero.
“Será un trimestre muy movido para nosotros, ya estamos trabajando”, finalizó.