Deportes

The Strongest deja escapar la posibilidad de agarrar la punta tras empate en Montero contra Guabirá

División de honores entre Guabirá y The Strongest en Montero | APG

El plantel de tuvo la gran oportunidad de ser líder solitario en el torneo Único de la División Profesional, sin embargo solo pudo empatar 0-0 con Guabirá en el estadio “Gilberto Parada” de Montero, en el inicio de la fecha 24, este resultado solo le permite igualar en puntos (50) con Always Ready.

Lo que pasa es que sin bien tuvo las mejores ocasiones para anotar, se encontró con una muralla humana en este caso la buena labor del portero del “azucarero” Saidt Mustafá. Fue una tarde en el que hubo de todo, desde el calor reinante, la expulsión de un jugador de la banca, que dejó abatidos a los jugadores de ambos equipos, cada uno puso su granito de arena, pero simplemente el arco que cerró para los dos equipos.

EMPATE

En la Villa Imperial, Real Potosí dejó escapar el triunfo ante un aguerrido Wilstermann | APG

En un partido exigente el plantel de Real Potosí dejó escapar puntos de casa en el choque que empataron contra Wilstermann (2-2). El partido dejó un “sabor amargo” a los potosino ya que tienen la necesidad de escapar de la zona del descenso indirecto.

Los goles fueron convertidos a partir del minuto 28, la visita se dio el gusto de abrir el marcador mediante el jugador Cristian Chávez; Léiner Escalante le dio el empate a Real Potosí a los 32 de juego; El mismo Escalante, anotó la ventaja para los locales a los 82 (2-1); pero bien se dice que no está muerto quien pelea y Alejandro Meleán anotó el empate para Wilstermann en el último minuto de juego.


Hemeroteca digital