Deportes

Sergio Ramos se deja esperar, la esperanza era que debute con el PSG el viernes ante el Lille

Sergio Ramos no juega desde mayo pasado y debido a sus lesiones no puede debutar todavía en el PSG

Las malas noticias para Sergio Ramos no tienen fin. Aunque la prensa francesa apuntaba ayer que el defensa podía volver este martes a entrenar con el resto de sus compañeros, el exjugador del Real Madrid sigue recuperándose individualmente de su lesión en el sóleo y no ha pisado el césped de Camp des Loges en la sesión de entrenamiento del PSG este martes.

Desde que fichara por el PSG en julio, Ramos todavía no sabe lo que es debutar con su nuevo equipo. Se lesionó en la rodilla a finales de ese mismo mes y, en agosto, sufrió una lesión en el sóleo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta la fecha. El último partido que disputó fue el 5 de mayo contra el Chelsea y todo indica a que no jugará este viernes ante el Lille en la liga francesa, ni ante el Leipzig el próximo miércoles por Champions.

El calvario de Ramos comienza a preocupar en París. El central andaluz firmó por dos temporadas con los parisinos, pero las continuas lesiones que arrastra pueden ser un problema para el PSG. Por el momento no hay una fecha exacta de cuándo va a volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, ya que las molestias persisten.

Etiquetas

Hemeroteca digital