Deportes

Always Ready mantiene la punta a pesar del empate ante Independiente; el clásico cruceño también terminó igualado

La acción del partido que se disputó la tarde del miércoles en El Alto con empate entre Always Ready e Independiente 2-2 | APG

Always Ready mantiene bajo su custodia el primer lugar del torneo a pesar del empate (2-2) que rescató ante Independiente este miércoles, en el estadio Municipal de Villa Ingenio en El Alto, en una pelea de igual a igual entre los planteles que están adelante en la búsqueda del título.

En dos oportunidades, los “millonarios” estuvieron abajo en el marcador en una lucha sin tregua que subió la tensión en el inicio del complemento. Always Ready sigue con el invicto arriba en el estadio alteño, pero en este compromiso tuvo que redoblar esfuerzos para sumar. Con 51 unidades, el elenco de la banda roja está como líder por encima de The Strongest (50) e Independiente (50), que hacen lo posible por mantener el paso.

Gustavo Cristaldo a los 12 abrió el marcador para la visita, Nelson Cabrera igualó la cuenta a los 46, Martin Prost un minuto después volvió a aventajar a Independiente y Carmelo Algarañaz con una “rabona” colocó el 2-2, a los 59´.

EMPATE

En Santa Cruz el clásico entre Blooming y Oriente Petrolero terminó empatado 1-1 | APG

El partido que se disputó en Santa Cruz entre los cuadros de Blooming y Oriente Petrolero terminó empatado 1-1 en el denominado clásico cruceño. El partido se disputó la noche de este miércoles en el estadio “Ramón Aguilera Costas” ante buena cantidad de público.

Casualmente los dos goles que se anotaron en el partido, fueron de penal. Hugo Dorrego a los 13 minutos de juego, le dio la ventaja a Oriente Petrolero y cuando las cosas parecían inclinarse en favor del “refinero”, se generó otro penal, esta vez en favor de Blooming, Rafael Mollercke en el 96 de juego anotó el empate.


Hemeroteca digital