Deportes

Always Ready, The Strongest e Independiente en procura de alcanzar la cima del torneo Único

Por el momento Alyas Ready lleva la delantera con 47 puntos | APG

En el desarrollo de la vigésima tercera fecha del torneo Único de la División Profesional, Always Ready, The Strongest e Independiente buscarán la consolidación como puntero del campeonato.

Cada vez, el campeonato queda más ajustado entre los planteles que comandan la punta y que tratan de adueñarse del puesto de vanguardia. Always Ready está adelante con 47 puntos, franqueado por The Strongest e Independiente, cada uno con 46 unidades.

A partir de este viernes, hasta el domingo, se llevará adelante la fecha 23 en la cual los “millonarios” visitarán Cochabamba este domingo (17:15) para jugar contra Atlético Palmaflor en un compromiso sin margen para el error.

The Strontesg no pierde la esperanza de alcanzar la punta, la diferencia es de un punto | APG

El “tigre” recibirá ese mismo día (15:00) a Real Potosí con la ventaja que tendrá como rival a un equipo que está en apuros, tratando de dejar el penúltimo lugar y eludir el descenso indirecto.

“Inde” jugará la fecha 23 con el resultado conocido de uno de sus adversarios por el título. Esto puede significar una ventaja o aumentar la presión en el duelo contra Real Tomayapo el domingo (15:00), en el estadio Patria.

Real Potosí lucha por eludir el descenso indirecto | APG

Esta jornada comenzará este viernes con dos cotejos: San José frente a Aurora desde las 15:30 en el estadio “Jesús Bermúdez” y Oriente Petrolero ante Guabirá desde las 19:30 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

La fecha se completa con los siguientes partidos, el sábado Wilstermann ante Royal Pari, desde las 17:15, en Cochabamba, y Nacional Potosí ante Blooming, a partir de las 19:30, en Potosí. Al día siguiente (19:30): Real Santa Cruz y Bolívar cerrarán el capítulo 23 con el choque en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.


Hemeroteca digital