Deportes

Leonardo Bonucci: «Ahora jugamos en equipo; antes servíamos a Cristiano»

La acción del partido que se jugó en San Petersburgo y terminó con victoria de Juventus sobre el Zenit por 1-0

Leonardo Bonucci en declaraciones a la televisora a Sky de Italia tras la victoria de la Juventus por 1 gol a 0 ante el Zenit de San Petersburgo. El central, además de festejar el triunfo que les sitúa más cerca de los octavos de final de la Champions League, recordó cómo jugaba su equipo cuando Cristiano Ronaldo estaba en la plantilla y no deja precisamente bien al portugués.

«Es absolutamente cierto que jugamos más en equipo. En el pasado reciente le habíamos perdido esta característica a la Juve. Estábamos jugando con un gran campeón como Cristiano Ronaldo y queríamos ponerlo en una buena posición, pensábamos en servirle de la mejor manera posible. Creíamos que él podía resolver todos los partidos. Este año estamos redescubriendo esa humildad que nos sirve para recuperar las victorias», dijo el central.

Si bien no achaca que la responsabilidad sea del portugués, es claro a la hora de vincular estrechamente la presencia de Cristiano Ronaldo con la mala praxis del equipo italiano. Una Juventus que ahora es diferente, según su mirada: «Fue un partido duro, apenas perdieron el balón. El mérito de la victoria es para todo el equipo. Estamos redescubriendo las ganas de sufrir y de tener paciencia, eso es lo más importante», finalizó.

Etiquetas

Hemeroteca digital