Deportes

Los mellizos Barros Schelotto toman las riendas de la selección paraguaya de fútbol

Los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto dirigirán a la selección paraguaya de fútbol

Luego de la derrota de Paraguay en La Paz ante la selección boliviana por 4 goles a 0 por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022, se conoció la separación de Eduardo Berizzo, inmediatamente los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol se movilizaron para conseguir un nuevo seleccionador, la noche de este miércoles, se llegó a un buen acuerdo con el argentino Guillermo Barros Schelotto.

La noticia se conoció mediante la publicación que hizo la APF, mediante su página oficial, en la que manifiesta: “La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica la contratación del equipo técnico que estará a cargo de la selección paraguaya absoluta. El mismo está encabezado por el profesor Guillermo Barros Schelotto y secundado por el profesor Gustavo Barros Schelotto.

Estos profesionales iniciarán sus tareas al frente de la Albirroja de manera inmediata apuntando a los próximos compromisos por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El contrato firmado, tiene vigencia hasta finales de la Copa América 2024.

El presidente de la APF, Robert Harrison; el Director Deportivo justo Villar, y los nuevos conductores de la Albirroja, brindarán una conferencia de prensa en los próximos días”, manifiesta el comunicado de la APF.

La derrota de Paraguay ante Bolivia por 4 a 0, caló hondo en los paraguayos | APG
Etiquetas

Hemeroteca digital